Blogia
AZABACHE

DOS NUEVAS PROFESORAS

DOS NUEVAS PROFESORAS

Buenas soy Laura Montenegro lic. en Comunicaciòn Social,  hace unos meses comence a cursar el profesorado, ya estoy en la docencia y considero que tengo un monton de cosas por aprender , es un nuevo campo profesional que me esta llenando de un montòn de cosas nuevas. Voy por màs!!!!!!Avergonzado

Mi nombre es Verónica Alvarez, soy Licenciada en Comunicación Social (UNCuyo). Mi experiencia en educación comnezó en el año 1998, en ámbitos no formales (centros comunitarios) , y en el 2003 comenzé a nivel formal. Mi motivación para comenzar a estudiar en el Profesorado  fue efectivizar algunas herramietas (tanto a nivel aula como a nivel sistema)  y adquirir  nuevas.  Guiño

2 comentarios

Prof. Martín Elgueta -

Fe de Erratas:
En la publicación anterior:
.- Donde se escribió "incinúa" corresponde "insinúa".
.- Donde se escribió " de el blog" corresponde "del blog"

Prof. Martín Elgueta -

Bienvenidas Laura y Verónica al uso del blog como soporte y herramienta educativa. ¡Costó!... Pero ya se ve la evolución del blog que han generado.
Me resulta de interés la imagen que han elegido... y el título de este artículo "Dos nuevas profesoras"... Así daría la impresión que tenemos una mujer que va adquiriendo forma, que ya tiene un rostro claro con una mirada fija en el horizonte... también se incinúa algo de su torso... pero donde sus manos, tronco y pies siguen en búsqueda de una forma que les sea propiacia... Tal vez ensayando con distintas formas, tal vez adquiriendo abrevando formas en distintas experiencias (laborales y formativas)...
Muy interesante la imagen... seguiremos con curiosidad la evoluación de el blog que hoy inauguran.